lunes, 6 de diciembre de 2010

Alfredo Tortorella, director de Aquí Techo

Alfredo Tortorella


El director de Inmobiliaria Aquí Techo es el Dr. Alfredo Tortorella: abogado y doctor en Ciencias Sociales, profesor, conferencista, escritor y tasador inmobiliario.

Alfredo es un destacado profesor en el ICIU: Instituto de capacitación Inmobiliario Uruguayo, del cual es además el director.

En 1986, fundó Aquí Techo, una inmobiliaria con un estilo ético-profesional que la distingue, jerarquizando la profesión inmobiliaria.


Conferencista internacional en temas inmobiliarios

Tortorella se ha destacado como conferencista, habiendo dictado conferencias, talleres y charlas acerca en Uruguay y Argentina.

Simposio Internacional Inmobiliario 2010, Tortorella fue uno conferencistas principales
Su última conferencia internacional la realizó en el marco del Segundo Simposio Internacional Inmobilairio 2010 realizado en Buenos Aires el 13 y 14 de octubre de 2010. El tema de su conferencia fue La Autorización en exclusiva como único sistema promocional.

Autor de libros
Libro de Alfredo Tortorella
Alfredo como escritor, es autor del libro El arte ético de vender mejor.

El libro es una guía práctica, entretenida y enfocada en el carácter ético de las ventas. La idea central del libro es: "Para vender más primero hay que vender mejor"

En el libro se incluye además un completo anexo referido a las ventas en el contexto de la gestión inmobiliaria. La primera edición está agotada.


Libro Alfredo Tortorella (co-autor)
Además es co-autor del interesante y original libro Captación de propiedades y clientes, que contó con la participación de destacados autores internacionales especialistas en el Sector Inmobiliario.

Dicho libro puede ser adquirido a través de Internet en: www.brediciones.com/libro-captacion.html

También es autor del recientemente editado libro "V.I.P. Venta Inmobiliaria Profesional" (2011).

Desarrollador del Sistema de Exclusividad Recíproca y Plural
Alfredo Tortorella es reconocido en el ambiente inmobiliario de América Latina por su perseverante promoción del "Sistema de Exclusividad Recíproca y Plural", el cual está en un proceso de mejora contínua. En este sitio puede informarse acerca de este interesante sistema de venta de propiedades.

Socio-Fundador de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya
Alfredo integra actualmente la comisión directiva de CIU: Cámara Inmobiliaria Uruguaya, de la cual fue socio fundador en 1987.
Página principal del sitio web de CIU: Cámara Inmobilairia Uruguaya: http://www.ciu.org.uy/
Por su amplia experiencia como tasador inmobiliario es reconocido como uno de los mejores tasadores de Uruguay, tanto por sus colegas como por sus clientes propietarios de inmuebles.



Aquí Techo

Servicios inmobiliarios profesionales
Teléfonos: (+598) 2712 7042  / 2712 7043  
Fax: (+598) 2712 7041  
e-mails:
aquitecho@aquitecho.com.uy 
       alfredo@aquitecho.com.uy
Avenida Tomás Giribaldi 2324 (casi Bv. Artigas), Montevideo, Uruguay


www.aquitecho.com.uy

Aquí Techo es socio fundador de CIU
Cámara Inmobiliaria Uruguaya
(Uruguayan Chamber of Real State)

No hay comentarios:

Publicar un comentario